El evento internacional de 9 a 11 de Septiembre

lunes, 21 de diciembre de 2009

Delgado, capullo, vende lo que es suyo!




Con cánticos de "Delgado, capullo. ¡Vende lo que es tuyo!", la gente de Calviá manifestarón en contra del plan de privatización del agua del municipio. A nuestro maravillosamente soberbio alcalde (Carlos Delgado, el de la casa modestamente llamada "Ca's Batle), y su formidablemente inepto equipo, han decidido que es buen idea deshacerse de la parte que "funciona", y gana dinero para pagar a los empleados de Calviá 2000.
Esto pone un hacha en el cuello a unos 300 empleados y por lo tanto sus familas. 300 personas más que estan en peligro de engrosar las ya hinchadas listas de desempleados en el município.

Sigue asi señor alcalde, sigue así...pronto los tendrás en la puerta de su Ca's Batle pidiendo para comer, mientras usted y sus sicarios siguen ganando sus sueldos exorbitantes y injustificables.

Pongo fotos y pido perdón porque son algo borrosos. Como pueden ver, llovía y hacia muuucho frio y me temblaban las manos!
Vixi

2 comentarios:

  1. hola!
    tambien vivo en mallorca, y me gustaria saber en lo que puedo ayudar a la comunidade?
    mi email:
    rodrigoguedes@mail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodrigo, te pido perdón por semejante tardanza en contestar. Te envié un email esta mañana explicando los motivos y con muuuchas noticias. Espero que te llega por qué has puesto la dirección equivocada creo...
    Saludos ZG!
    Vixi
    :)

    ResponderEliminar