El evento internacional de 9 a 11 de Septiembre

sábado, 14 de noviembre de 2009

Las fotos de la marchaaaaaa!Lo pasamos muy bien los tres, porque como veis, vinieron corralejos y Chache también Hablamos con alguna gente y repartimos unos papelitos por ahi... Hay un par de anecdotas con los papelitos, la mia lo contaré yo....A un abuelito que le vi mirando el cartel y los papelitos le ofrecí uno. Mientras lo aceptaba me preguntó, "¿Que es eso, para algo de comida?"
WOAH abuelo, jajaja, tuve que reir porque el viejo estaba tan mal encaminado, pobre.
Bueno, "marcha" había y mucho venia de los tambores que sonaban estruendosamente por las calles. Me zumbaban los oidos pero era imposible no moverse con el ritmo.

Al llegar a la meta, además de un manifiesto, hubo unos actuaciones de musicos residentes en la isla, y que eran de diferentes paises. Muy bonito ver un Uruguayo, un Español, un Senegalés (creo que era) tocando juntos. Tambien hubo unos payasos que hacían cosas extrambóticas y animaban a la gente. Uno estaba vestido de monje budista. Una chavala que parecia andar sola se vistió de la muerte con un disfráz MUY bueno, impresionante mensaje como verais de las fotos. La dí un papel con la web por supuesto! Con el valor que tiene para disfrazarse de la muerte, será buena para un equipo de activistas...no? jejeje.

Tal vez uno de los momentos mas bonitos era cuando se nos acercó David al ver el cartel y nos contaba que ya conocia el moviemiento, y que estará pasando por el foro y el chat ipso facto! También hablamos un poco con algunos de los componentes de "Tambores per la pau" y uno ya conocia y flipaba con el 1º ZG. Le hemos contado de la segunda, y la tercera, y muchas cosas mas y ?quien sabe? A lo mejor el y su amigo también aparecerá por el foro.

Finalmente, cuando las cosas estaban bajando ya el ritmo y la gente se dispersaban, nos fuimos a tomar algo y casí perdí el último autobus por estar tan enfrascado y a gusto con la gente y la conversación! Jejeje.

Bueno, total, una experiencia fabulosa y una manera maravillosa de conocer a mas Zeitgeisteros...habrán mas noticis de Mallorca, ya verais!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario