El evento internacional de 9 a 11 de Septiembre

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Primera reunión.

Bueno, un poco para poneros al día de las noticias ZGMM de la semana os empiezo contando que Corralejos y yo nos conocimos en persona este lunes asi que, supongo que se puede decir que se celebró la primera reunión del grupo, jeje.
Buena onda y posibilidades de hacer cosas ahora que el invierno nos da mas tiempo libre. Entre otras temas que rumiamos había;

1) Traducciones. Hay un equipo de unos 147 personas en el ZGM global que actualmente trabajan en las traducciones de la información ZG en no se cuantas idiomas. A pesar de esto, aun faltan mas gente! Uno de los que mas nos interesa a corralejos y a mi tener en castellano es la conferencia de dió J. Fresco en Copenhagen.
Si os apetece ayudar con el proyecto en general, poneros en contacto con el equipo de traducciones aqui...

http://thezeitgeistmovement.com/wiki/index.php/Category:Translation_Project


2) La proyección de las peliculas de ZG, y/o otros de temas relevantes, en algun sitio público, un bar por ejemplo. Si teneis algún amigo que tiene un bar con tele....piensalo. Si no estas seguro de tener las ideas del movimiento lo bastante claro para tener preguntas y respuestas luego, piensa que estaremos todos ahi para apoyar y ayudar, y entre todos lo lograremos. Incluso, hablo yo si hace falta, que no me corto un pelo! ;)

3) Comentamos nombres de otros movimientos alternativos locales y hablamos de la posibilidad de conocerles y tal vez colaborar.

4) Comentamos los problemas que hubo con otro intento de montar un grupo ZG Mallorca antes del verano de este año. Creo que el problema básico era la falta de tiempo que tenemos todos cuando empieza el trabajo. Por eso, me gustaría formar ahora en invierno, una base estable que puede funcionar bien aun cuando estamos liados con el currele. 'Tamos?

5) La busqueda de mas gente para el grupo. IMPORTANTISSSSSIMO por supuesto. Yo mandé el mail que teneis en otro post aqui, pero por el momento no he recibido nada de vuelta. Tiempo al tiempo, la ciudad de Roma no se construyo en un día!

Bueno corralejos, si te acuerdas de algo mas, emiliarme para avisar, ok?

Paz
Vixi

No hay comentarios:

Publicar un comentario