El evento internacional de 9 a 11 de Septiembre

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Novedades ZG España

Bueno gente, ha habido novedades grandes en ZG España esta semana porque ya la pagina web esta aceptada como OFICIAL y aparece el link en la pagina web global! :D Através de ahi esperamos que mas gente llegan a nosotros.

Nuestro blog ZG Mallorca /ZGM) también "ha nacido" esta semana y, poco a poco, intetaremos teneros al día con lo que pasa dentro del movimiento.

Esta noche, miercoles 4 noviembre, capiscuas y yo estaremos hablando con los otros chapters in ventrilo. Hay una chat audio después de la charla de Peter Joseph en el Blog Talk Radio. Se hablarán todos los chapters que quieren compartir su información y adelantos, y así nos mantenemos todos al día. Estas reuniones se hacen cada semana, hay que mirar la pagina web para saber cuando. Va a ser tarde asi que si estais por ahi a la una de la mañana......

Por los que les gustaría escuchar a Peter alguna vez;
http://www.blogtalkradio.com/Peter-Joseph que se transmite los miercoles semanalmente, a las 21.00 hora española. En inglés por supuesto. Luego se hacen traducciones de todo lo que dice! La primera parte del programa suele ser de contestar preguntas que mandan la gente por email, y luego habla los invitados que tiene cada semana. Normalmente Jaque y Roxanne, pero también ha tenido algunos de los que estan mas involucrados en el movimiento como DarkDancer, el coordiandor de los chapters. Siempre son interesantes las charlas y si no puedes escucharlos en vivo, se archivan todos en la misma pagina del BlogTalk, y si das al Download, puedes escucharlos cuando quieres. He encontrado por youtube que hay pequeños segmentos de las charlas sobre temas especificas para que con facilidad puedes oir lo que dice Peter sobre eso o aquello. Muy práctico.

Hemos doblado la cantidad de miembros del grupo ZGM jeje...de una pasamos a ser dos, y ahora a cuatro. A ver si son ocho mañana! Damos la bienvenida a Luke y Saskia. A ver cuando nos conocemos por el chat eh?

Bueno...eso es todo por ahora! Saludos y como siempre....
Paz.
Vixi

2 comentarios:

  1. Hola Oscar, perdona que no vi este mensaje antes! Miraré la web y pasaré el link entre mis colegas.
    Saludos y Paz.
    Vixi

    ResponderEliminar